¿Qué hacer cuando se acaban las series en Netflix?

Una gran alternativa para entretenernos y adquirir conocimiento en el camino, son las diversas ofertas de material didáctico y de autoaprendizaje en internet; éstas, se ofrecen en diferentes formatos y plataformas coincidiendo en versatilidad y valor agregado que nos dan.

A continuación, te compartimos dos opciones que valen la pena revisar:

Coursera es una plataforma de educación virtual con el objetivo de poner al alcance del mundo clases de diferente índole. Impartidos por prestigiosas universidades internacionales, los cursos incluyen áreas como ciencias de la computación, salud, estadística, humanidades, entre otros. La plataforma ofrece la mayoría de este contenido de forma gratuita con la posibilidad de certificarse.

image

Duolingo es un sitio web y aplicación móvil dirigido al aprendizaje y certificación de idiomas; incluidos francés, inglés, alemán, ruso, entre otros. Duolingo utiliza el esquema de ludificación para hacer del aprendizaje un proceso ameno y sencillo de seguir con sus diferentes rankings y logros para mantener un recuento de nuestros avances.

image