134 Aniversario de la CBENEQ

image

El pasado lunes 20 de enero se celebró el aniversario 134 de la CBENEQ “Andrés Balvanera”. Comenzó la ceremonia, con los honores a la bandera, acompañados de la banda de guerra de la Escuela Normal del Estado y la escolta representativa. Se prosiguió con un agradecimiento a la asistencia de ex directores, directivos, padres de familia y personal docente y administrativo. El Maestro Ernesto Zenteno, ex director de la CBENEQ, relató solemnemente una reseña histórica de la institución. Posteriormente, la actual Directora General, la Lic. Irene Quintanar, dedicó unas palabras a raíz de las celebraciones. Finalmente, se entregaron placas congratulatorias a planteles Anexos de la CBENEQ y se recibió al Secretario de Educación, el Lic. Alfredo Botello; quien, de igual manera, compartió unas palabras referentes al grato aniversario. Se concluyó la ceremonia con una guardia de honor presidida por ex directores y autoridades. Agradecemos a todos los asistentes por su compromiso con esta institución que cumple 134 años al servicio docente del Estado de Querétaro.

#OrgulloCBENEQ