Mensaje de la Directora frente al Covid-19

image

La licenciada Irene Quintanar Mejía, Directora General de la CBENEQ, comunicó el pasado 19 de abril, algunas actualizaciones ante la contingencia por Covid-19:

Aprovechó la oportunidad para informar que las actividades académicas serán reanudadas, de manera remota, el 20 de abril del presente año.

De igual manera, reconoció los esfuerzos realizados por la Autoridad Educativa Estatal; así como por maestros, coordinadores y directores de diversas áreas.

La directora aludió específicamente a los alumnos de octavo semestre, repitiendo que sus asesores estarán pendientes de cualquier detalle para su pronta graduación. Dichos alumnos, recordó, serán los siguientes Maestros, inmersos en las aulas, enfrentando nuevos desafíos. Finalmente, la Lic. Quintanar convocó a acatar las indicaciones del Gobernador del Estado. Aseguró que un país depende enteramente de la educación y que los maestros forman un pilar fundamental para el cambio.

“Los maestros se forman en la Escuela Normal, y la Escuela Normal es el orgullo de Querétaro.” Cerró con palabras de ánimo y unidad.

#OrgulloCBENEQ

Mira el video