Toma de protesta Lic. Irene Quintanar Mejia

image

El pasado 3 octubre de 2019, dentro del marco de la celebración por el XL aniversario de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro Unidad San Juan del Río, la Licenciada Irene Quintanar Mejía tomó protesta como Directora General de esta institución, por el periodo 2019 - 2022. La nueva Directora protestó desempeñar con lealtad, responsabilidad y patriotismo su nuevo cargo, otorgado solemnemente en las instalaciones de la Escuela Normal Unidad San Juan del Río. Aceptando el honorable puesto, las palabras “¡sí, protesto!” resonaron con orgullo y desataron los gritos celebratorios de colegas y alumnos de la sede. Nos complace, por lo tanto, dar inicio a este periodo liderado por la Lic. Irene Quintanar Mejía.

#OrgulloCBENEQ