Dia del niño en casa

image

Como parte de los esfuerzos de la CBENEQ por respaldar las medidas ante el Covid-19, sin olvidar la celebración del Día del Niño, las Escuelas Anexas a la Normal del Estado presentaron la iniciativa Cuentos para celebrar: Este proyecto nace de la creatividad y la vocación de los diferentes planteles y Unidades de la Normal del Estado:

En la Unidad Querétaro, el Preescolar Anexo optó por narrar un cuento con la colaboración de todo el personal; la Primaria Anexa, compartió un video en la plataforma Tik Tok. Por su parte, la Secundaria Anexa de esta misma unidad, realizó un video de los alumnos en diferentes actividades con mensajes de optimismo y unidad.

En la Unidad San Juan del Río, el Preescolar Anexo presentó diversos cuentos, narrados, por los Maestro del plantel. La Primaria Anexa envió un video de felicitación de parte todos los maestros, recordando que, con responsabilidad y empatía, pronto saldremos de esta emergencia sanitaria.

Te invitamos a disfrutar de esta excelente iniciativa a través de nuestras Redes Sociales.

#OrgulloCBENEQ